modacupones.org
Inicio Tiendas Código Descuento Farmavazquez

Cupones & Ofertas Farmavazquez | 33% Abril 2024

Publicamos Código Promocional Farmavazquez todos los días para que obtenga lo que desea a los mejores precios. Puede obtener hasta 33% en sus pedidos.

  • Todos
  • Ofertas
  • Envío Gratis

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Farmavazquez al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【Farmavazquez】

Antonio Carlos Fernandez Ferna
2022-01-16 10:35:46

Muy bien

Muy bien, como vivo en Zaragoza, voy directamente, normalmente a la del centro y muy contento, los precios muy, muy competitivos, gran variedad de artículos, trato muy amable, cantidad de personal, siempre lleno de gente.

Luci
2022-07-05 13:12:10

recomendado 100%

he comprado online varias veces en esta farmacia y solo puedo recomendarla, viene todo rapido , bien embalado y muy buenos precios , seguiré comprando ....

silvia
2021-08-06 11:56:38

Llevo comprando dos años

Llevo comprando dos años, varios pedidos, cada vez se van superando en la rapidez. El de doy lo he recibido en menos de 24 horas. Lo hice ayer a las 14:10 y lo he recibido hoy a las 11:30. Los precios los comparo con otras farmacias, y son más baratos.La empresa de transporte hablando mal de ella, no lo entiendo, salvo que funciona más por la mañana, o al menos a mi me llegan siempre en turno de mañana.Ánimo y seguid así.

Manuela Vega
2022-04-28 12:45:42

Incincreible

Increíble pero cierto . Lo pedí ayer a las 19.30 y me ha llegado a un pueblo de Madrid a las 11hGracias

Inma
2020-07-31 07:55:57

Eficiencia y rapidez.

Eficiente, rápido en llegar, todo perfecto. Es mi segundo pedido y sin duda volveré a comprar aquí.

pilar velasco fernandez
2020-04-28 22:15:17

Envío muy rápido a pesar de la…

Envío muy rápido a pesar de la situación que vivimos. Buenos productos y excelentes precios. Muy satisfecha con mi compra, repetiré sin duda.

Marta Gonzalez
2021-12-30 09:07:14

Buen servicio

En un periodo corto de tiempo he hecho 2 pedidos de antígenos y los han enviado en 24 horas.En uno de los pedidos mandaron una marca diferente a la solicitada, pero recibimos disculpas por ello, justificando que dada la alta demanda, no siempre cuentan con stock.Debemos ser comprensivos

Elena
2021-12-30 14:06:55

Tras ver comentarios negativos dudé en…

Tras ver comentarios negativos dudé en pedir . En mi caso en 24 horas test de saliva en casa y todo el pedido perfecto.

Yeney Domínguez
2021-12-29 16:48:31

He realizado dos pedidos el primero…

Me han enviado los test finalmente, despues de la incidencia, respondieron al mensaje después de casi 10 días. Al menos enviaron el producto faltante del pedido, deben responder al cliente en menos tiempo.He realizado dos pedidos el primero llegó correcto, pero el segundo realizado el día 23/12 pague por 10 test y me llegaron solo 5 test , no contestan al teléfono, ni al contacto que ponen en la web ni al correo, al final se quedan con el producto y el dinero, por lo visto le ha pasado a más personas.

isabel
2022-03-12 02:01:26

Grave problema en el envío con Nacex. Devuelvo el paquete y exijo reintegro íntegro del importe.

Los precios son competitivos, el servicio de preparación del pedido en la farmacia es ràpido...el gran problema es el transporte, soy de Barcelona y me lo envían por Nacex, aunque siempre pongo en el pedido que no utilicen esa empresa para mi envío.Dejaré de comprar en Farmavazquez por este problema, ayer tenía que recibir el pedido, estuvimos tres personas todo el día en casa, he recibido un sms de Nacex notificando la incidencia de que han estado en casa a las 15:27 y estabamos ausentes, es la 5ª vez que ese transportista hace lo mismo, esta vez no voy a reclamar el paquete a Nacex, Espero que Farmavazquez me reintegre el importe. Ellos son conocedores del problema con esa agencia. Estoy leyendo las opiniones y parece ser que Farmavazquez no atiende el teléfono ni el email, probaré mañana sábado y si no contacto enviaré directamente reclamación judicial.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Farmavazquez

¿Farmavazquez tiene sección de venta?

Claro que sí. Farmavazquez siempre ha insistido en una gran cantidad de entregas preferenciales y una alta calidad de servicio. Si desea conocer más promociones de Farmavazquez y obtener más Cupón Descuento, ¡no dude en visitar el departamento de promociones de Farmavazquez para verificarlo ahora!

¿Cuál es la última oferta de Farmavazquez?

modacupones.org presta mucha atención a la información de Código Promocional Farmavazquez actualizada de varios comerciantes todos los días, y los organiza para que usted los revise. Además de la última promoción de |Obtenga Hasta 33% De Dto. Feelunique En Tus Artículos Skin And Body Care| de Farmavazquez, también puede suscribirse al boletín de Farmavazquez y recibir más ofertas más adelante.

¿Cómo guardar en Farmavazquez?

Farmavazquez va a dar numerosos Código Promocional a los clientes en varias formas, y lo más importante es que puede obtener diferentes tipos de mensaje de descuento. En Farmavazquez, cada cliente puede gozar de un descuento más alto de 33%. ¡Muy fácil!

¿Farmavazquez hace Cyber Monday?

Sí. Definitivamente no se querrá perder la gran compra de Farmavazquez después de Thanksgiving. 2024 Cyber Monday también va a comenzar desde el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. ¡También puedes seguir la promoción Obtenga Hasta 33% De Dto. Feelunique En Tus Artículos Skin And Body Care para Farmavazquez ahora!

¿El Farmavazquez hace el Black Friday?

Sí. Black Friday ofrece a toda la posibilidad de comprar varios artículos de Farmavazquez a un precio muy bajo de una sola vez. En un día tan especial, ya sea mercadería masiva o mercadería de nicho, ya sea mercadería de marca o mercadería ordinaria, ¡habrá Código Promocional Farmavazquez masivos para que use cuando compre!

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Valoración de Farmavazquez
4.1 / 459 puntuaciones

Consejos de compra de Farmavazquez España

    Sobre modacupones.org y Farmavazquez
  • modacupones.org está diseñado para que los compradores en línea busquen en Internet los cupones de tiendas más populares y ofertas agregadas en un solo lugar para que los encuentren. El equipo de modacupones.org puede ayudarlo a identificar los mejores códigos promocionales y cupones disponibles en cada tienda. Verá las últimas y mejores ofertas de Farmavazquez en modacupones.org. Con estos, puedes obtener hasta 33% descuentos. Use cupones de Farmavazquez para ahorrar la mayor cantidad de dinero. La plataforma de cupones de modacupones.org siempre le ofrece los códigos de cupones Farmavazquez más recientes y populares. Asegúrese de seleccionar el código de promoción de Farmavazquez correcto en su pedido de Farmavazquez para obtener la mayor cantidad de ahorros.
  • ¿Cómo encontrar el mejor precio en Farmavazquez?
  • Puede visitar la sección de promociones especiales y ofertas de farmavazquez.com para encontrar todos los productos de Farmavazquez actualmente en oferta.
  • Encuentre múltiples productos en cada categoría de Farmavazquez.
  • Consulte las ofertas diarias de Farmavazquez para encontrar los últimos productos a precios reducidos todos los días.
  • Compre exceso de inventario para encontrar ofertas donde Farmavazquez tiene demasiados productos.
  • Utilice siempre el código de cupón de Farmavazquez que puede encontrar en modacupones.org para que pueda ahorrar más en su pedido.
  • Regístrese para recibir correos electrónicos de Farmavazquez y, a menudo, obtenga descuentos especiales en su primer o próximo pedido.

Enviar cupón para Farmavazquez

Total de cupones y ofertas de Farmavazquez Hoy

Ofertas totales 10
Códigos 0
Descuentos 10
Mejor descuento 33%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de Farmavazquez

  • Obtenga Hasta 33% De Dto. Feelunique En Tus Artículos Skin And Body Care
  • Descuento Feelunique Para Estudiantes: Consiéntete Con Un 15% De Ahorro En Tus Pedidos ¡en La Web
  • Hasta Un 10% Menos En Artículos Para Belleza Personal
  • Entrega Gratis A Partir De 30€
  • ENVIOS Gratis En Feelunique ¡Aprovecha

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de Farmavazquez!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más