modacupones.org
Inicio Tiendas Código Descuento Filmin

Cupón Descuento Filmin | 80% Abril 2024

Le proporcionamos los códigos descuento Filmin Abril 2024. ¡No se pierda la gran oportunidad de obtener ahorros adicionales!

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Filmin al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【Filmin】

Lady Mary
2022-06-08 08:18:30

Imprescindible

Me gusta Filmin porque tiene el mejor cine, un gran catálogo de cine clásico y por magníficas series como El Padre Brown, Todas las criaturas grandes y pequeñas y Los Larkin.

Marta
2022-06-02 15:05:04

Todo lo que hay es muy interesante y me…

Todo lo que hay es muy interesante y me gusta mucho que esté haya mucho en versión original subtitulado, pero estaría bien la opción de doblado, para las personas que no vemos bien. Por otro lado hay mucho que es de pago, en otras plataformas no hay esta opción, eso también me tiró para atrás.

Marcos González Ayuso
2022-06-12 17:49:23

Buenas sorpresas

Agradezco poder acceder a contenidos no comerciales y obtener gratas sorpresas.

Mar
2022-06-07 19:21:13

Me gusta el contenido mas cinefilo y la…

Me gusta el contenido mas cinefilo y la variedad de contenidos respecto a otras plataformas.Respecto a los peros, les comento las dificultades con las que me he encontrado:El ultimo cspitulo de las series tiene bloqueadas las funciones de parar la emidion, atrasar o avanzar, etc, asi que si tengo que hacer algo tengo que salir de la pagina y volver a entrar para que vuelva a funcionarSi veo una serie en diferentes dias no puedo acceder facilmente, tengo que buscarla de nuevo y si el cspitulo se ha quedado a la mitad no ha guardado esa informacion

María
2022-06-07 23:47:02

Tiene un catálogo impresionante aunque es difícil encontrar cuando no sabes qué ver

Tiene un catálogo impresionante aunque a veces es complicado encontrar la película que quieres ver cuando no tienes claro qué ver. El precio y las modalidades de suscripción son muy buenas.

Marcos
2022-06-05 12:08:32

Apuesta por cine independiente

Filmin está genial porque está todo. Sigue apostando por películas clásicas, independientes y no mainstream, y este es su punto fuerte con respecto a otras plataformas.

ANA ESCRIBANO MARTINEZ
2022-06-10 21:10:31

Me gusta mucho

Sigue pareciendome la mejor plataforma que existe

mjromerof
2022-06-13 12:45:15

avisos de "últimos días" en las pelis

La web funciona genial. Si tuviera que hacer una petición sería para la app y la app de la tele. Las películas que van a salir del catálogo no aparece la fecha de último visionado ni en app movil ni tele, y sería un dato importante para no perdernos algunas pelis que nos interesan pero se nos pasa que las quitáis. Y en la aplicación de la tele, añadiría una pestaña de festivales y otra, como ya la hay en el movil y la web, de "últimos días"

Martín Corral Estrada
2022-06-21 13:02:57

Varios

1) A veces falla la reconexión con la página deseada, por ejemplo cuando quiero saltar manualmente de un episodio a otro en las Series. Me deja en bucle "conectando". En este caso, además, mantiene ese conectando incluso después de apagar el televisor y reiniciar todo el proceso.2) Algunos fines de semana falla la conexión (no me ocurre con otras plataformas en las que estoy de alta).3) No guarda información previa de lo que estás viendo para otro día (muy útil el "estás viendo" de otras plataformas), con lo cual hay que acordarse, además, del titulo exacto de la Serie, pues si no, el buscador no lo encuentra (no es inteligente como en otras plataformas, que te propone varios títulos en cuando encuentra concordancia con la búsqueda.4) Deben actualizar su plataforma de software o cambiarla por otra más moderna y potente.5) Tienen un grave problema con los doblajes: la música de fondo (la mayoría de las veces innecesaria) tiene demasiados decibelios y no deja oír los diálogos. Esto es un tema nacional, claro5) Puntos positivos (los hay): son una plataforma europea y predominan las películas y series europeas. Por eso estamos aún con ustedes, pero no se duerman que cada vez hay más competencia.

Mar Sanso Gari
2022-06-20 20:24:06

La única plataforma que contiene cine de calidad

No cambiaría esta plataforma por ninguna y no veo el día de ser suscriptora. Elijo Filmin por la calidad, cantidad y diversidad de producciones, así como también por la organización de la plataforma, es genial entrar en la categoría que te apetezca y tener tantísimas buenas opciones. Millones de gracias por poner a nuestro alcance el cine de calidad, ¡no nos faltéis nunca!

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Filmin

¿Filmin tiene sección de venta?

Claro que sí. Con el fin de obtener más ahorros en Filmin, vea las secciones de Código Promocional Filmin. Según información relacionada de esta sección, los ahorros pueden cambiar del precio inicial a cerca de la mitad de esto de los productos de Filmin.

¿Cuál es la última oferta de Filmin?

Para que pueda obtener más descuentos, modacupones.org actualizará la información de Código Promocional de Filmin en el sitio web todos los días. Actualmente, el |Ofertas De Artículos Seleccionados De Filmin: Hasta -43% En EBay| es el descuento más corriente de Filmin. Puede hacer clic en el enlace para ingresar directamente a la interfaz de eventos de Filmin para participar en el evento.

¿Cómo guardar en Filmin?

Filmin va a dar numerosos Código Promocional a los clientes en varias formas, y lo más importante es que puede obtener diferentes tipos de mensaje de descuento. En Filmin, cada cliente puede gozar de un descuento más alto de 80%. ¡Muy fácil!

¿Filmin hace Cyber Monday?

Sí. modacupones.org se queda muy preocupado y ansioso por el festival del Cyber Monday de Filmin justo como usted. Y 2024 servirá como una retroalimentación agradecida a los clientes con fieldad de Filmin, proporcionando a todos los clientes descuentos y descuentos súper altos.

¿El Filmin hace el Black Friday?

Sí. Como muchas otros mercantes, Filmin ha optado por unirse a la ola del Black Friday. Si generalmente tiene un producto favorito en Filmin pero abandona la compra porque su precio no ha alcanzado sus expectativas, ¡entonces la gran caída de precios de los productos del Black Friday en Filmin es algo que no puede perderse!

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Filmin

Opera en España desde 2008 y en Portugal desde 2016. El objetivo de la compañía es proporcionar una plataforma para todos los clientes de películas y dramas de televisión. Filmin fue la primera empresa en España en ofrecer precios uniformes. Con la ayuda de esta plataforma, puede ver películas y programas de televisión en línea, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, solo se puede utilizar en España, México y Portugal. Puede traer más diversión y felicidad a la vida de las personas.

Valoración de Filmin
3.5 / 770 puntuaciones

Consejos de compra de Filmin España

    Sobre modacupones.org y Filmin
  • modacupones.org está diseñado para que los compradores en línea busquen en Internet los cupones de tiendas más populares y ofertas agregadas en un solo lugar para que los encuentren. El equipo de modacupones.org puede ayudarlo a identificar los mejores códigos promocionales y cupones disponibles en cada tienda. Verá las últimas y mejores ofertas de Filmin en modacupones.org. Con estos, puedes obtener hasta 80% descuentos. Use cupones de Filmin para ahorrar la mayor cantidad de dinero. La plataforma de cupones de modacupones.org siempre le ofrece los códigos de cupones Filmin más recientes y populares. Asegúrese de seleccionar el código de promoción de Filmin correcto en su pedido de Filmin para obtener la mayor cantidad de ahorros.
  • ¿Cómo encontrar el mejor precio en Filmin?
  • Puede visitar la sección de promociones especiales y ofertas de filmin.es para encontrar todos los productos de Filmin actualmente en oferta.
  • Encuentre múltiples productos en cada categoría de Filmin.
  • Consulte las ofertas diarias de Filmin para encontrar los últimos productos a precios reducidos todos los días.
  • Compre exceso de inventario para encontrar ofertas donde Filmin tiene demasiados productos.
  • Utilice siempre el código de cupón de Filmin que puede encontrar en modacupones.org para que pueda ahorrar más en su pedido.
  • Regístrese para recibir correos electrónicos de Filmin y, a menudo, obtenga descuentos especiales en su primer o próximo pedido.

Enviar cupón para Filmin

Total de cupones y ofertas de Filmin Hoy

Ofertas totales 10
Códigos 0
Descuentos 10
Mejor descuento 80%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de Filmin

  • Ofertas De Artículos Seleccionados De Filmin: Hasta -43% En EBay
  • Disfruta De Hasta 43% Gratis En Filmin De EBay
  • Ofertas De Filmin En EBay: 80% Adicional En Artículos Seleccionados
  • Regístrese Como Miembro De Filmin Para Obtener Descuentos Exclusivos
  • Obtenga Una Oferta Especial En Su Primer Pedido De Codigo Descuento Con Filmin

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de Filmin!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más