modacupones.org
Inicio Tiendas Código Descuento Percentil

Cupón Descuento Percentil | 85% Abril 2024

Le proporcionamos los códigos descuento Percentil Abril 2024. ¡No se pierda la gran oportunidad de obtener ahorros adicionales!

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío Gratis

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Percentil al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【Percentil】

Maria Jesús Peñas
2022-02-22 07:35:01

Lo único díficil.. ¡el nombre!

Fácil, buscar; fácil, elegir y aún más fácil comprar y devolver, de no estar satisfecha. Lo único que tiene díficil Percentil... ¡es su nombre! pero cuando lo fijas en tu mente, no hay mejor sitio al que recurrir para comprar una buena prenda a un precio muy atractivo. Los conocí en pandemia y ahora son mi referencia. Además, coincido con Lourdes, su fundadora, que si te gusta comprar aquí, también te debe gustar vender, porque hay alguien al otro lado al que le estás haciendo feliz, a un precio muy asequible.

Mª José Agudo
2022-02-21 18:28:29

renovar armario con consciencia

en la búsqueda de formas de consumo más consciente (y siendo una madre no especialmente guiada por la moda) encontré esta página donde adquirir. prendas de segunda mano, de calidad, fácil de explorar y donde los envíos y devoluciones funcionan estupendamente. Tengo mi armario y el de mi familia renovado por poco dinero, con ropa a la que se le da una segunda vida y me siento muy contenta con PERCENTIL.Animo a todo el mundo a buscar sus prendas en esta página

Anne
2021-10-20 13:46:15

Me encanta Percentil,

Me encanta Percentil,Vendo lo que ya no uso y estreno ropa cada dos por tres con el beneficio de mis ventas.Además son muy estrictos filtrándo ropa por lo que sabes que lo que compras está en buen estado.

Asun
2021-10-20 14:04:00

Perfecto

Una muy Buena opción para dar una nueva oportunidad a ropa en muy buen estado que ya no usas o no te vale, y así no generar tanto residuo , la comisión es mínima pero me encanta saber que lo que rechazan va para ongs ,lo mejor la facilidad que tienes de devolver lo que no te sirve o no es como esperabas , vamos un 10 !! Espero dure mucho el proyecto

Ana Llopisss
2020-12-25 20:03:01

De momento he mandado 2 bolsas

De momento he mandado 2 bolsas, y hay prendas que no han aceptado, y se van vendiendo poco a poco. La duda,que tengo es si el dinero que se supone que tienes en el monedero lo cobras de verdad o es dinero que tienes para comprar en percentil ?

isabel
2021-10-20 18:33:15

Imprescindible

Percentil nos ha cambiado la forma de pensar . No se trata sólo de ahorrar un dinero, que se agradece mucho, sino de ser conscientes de como rebelarse ante la locura del consumismo, disfrutar de prendas en perfecto estado sin contribuir a la hiperproduccion que agota los recursos. Y, ademas, los pedidos nunca te defraudan, presentados con mimo y sin demora

Eva María Sanchez
2021-10-20 12:49:43

Llevo años y seguiré comprando en…

Llevo años y seguiré comprando en Percentil, no solo me ahorro un buen pellizco en ropa, sino que tengo la satisfacción de colaborar con un proyecto ecológicamente responsable que le da una segunda vida a las prendas.

Pilar F.G.
2022-02-21 12:41:38

BUENA OPCIÓN PARA RENOVAR EL ARMARIO

He vendido ropa en percentil. La parte buena es que me sirve para hacer renovación de armario y que a esta ropa que está en buenas condiciones, se le pueda dar otro uso.La parte mala es que no se paga mucho por cada venta, y además que hasta los 5€ no se puede retirar el dinero de la cuenta.

Pililu
2022-02-21 12:57:14

Rapidez, comodidad y transparencia

El proceso de solicitud de bolsa de envío y el envío es muy sencillo y rápido. En un mes te dicen el resultado de las prendas que se quedan y te Dan a elegir si las que no van a vender las quieres de vuelta por un módico precio o si las donas. El proceso de venta de la ropa que PERCENTIL elije es rápido y transparente.

Martha
2021-10-21 19:37:48

Me parece un lugar excelente y de…

Me parece un lugar excelente y de confianza. Envias la ropa y te la venden y la que no se puede es enviada a una ONG. El dinero lo dejan en el monedero.Compras ropa, zapatos y accesorios de calidad y de marca. Estoy muy contenta con ellos

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Percentil

¿Percentil tiene sección de venta?

Claro que sí. A Percentil no cuenta si es un cliente nuevo o un cliente habitual (pero los clientes nuevos recibirán Código Promocional adicionales), puede obtener la información promocional más reciente en el departamento de promociones de Percentil y también obtener los últimos Código Promocional para comprar.

¿Cuál es la última oferta de Percentil?

En el sitio web de modacupones.org, solo necesita una búsqueda con un clic, y puede tener innumerables promociones para ver. |Cupones De 20% Para En Camisetas| es la promoción más reciente para Percentil de Abril. Además, Percentil tiene muchas otras promociones en Abril, ¡así que no dude en participar ahora!

¿Cómo guardar en Percentil?

Percentil espera que los clientes puedan tener una buena experiencia de compra y puedan comprar los mejores productos con la menor cantidad de dinero. Entonces Percentil está constantemente descontando productos, emitiendo Código Promocional , etc. y puede recoger su cupón electrónico en la web sin salir de casa.

¿Percentil hace Cyber Monday?

Sí. ¿Tiene ganas de experimentar 2024 la juerga de compras Cyber Monday en Percentil? ¿Quiere llevar a casa los productos de Percentil a bajos precios?Manténgase actualizado con Percentil. Al mismo tiempo, modacupones.org lo mostrará la información de Código Descuento Percentil que desea frente a los clientes como de costumbre.

¿El Percentil hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday continúa generando picos de ventas en Percentil, lo que ha beneficiado a muchos consumidores. Antes de que comience el Black Friday, Percentil anunciará en las principales redes sociales, así que siga las noticias de Percentil en ese momento para obtener más información.

1 CUPÓN ENCONTRADO!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Percentil

En 2013, Daniel Bezares, Lourdes Ferrer y Luis Ongil fundaron Percentil.com, una web de ropa de segunda mano. También está presente en Alemania y Francia. Tiene 85 empleados y está creciendo a un ritmo del 300%. Después de comenzar con la ropa de niños, pasó a la ropa de hombre. En PERCENTIL puedes comprar ropa casi nueva de marcas que conoces por su calidad y diseño hasta un 85% menos que en una tienda.

Valoración de Percentil
3.6 / 105 puntuaciones

Consejos de compra de Percentil España

    Sobre modacupones.org y Percentil
  • modacupones.org está diseñado para que los compradores en línea busquen en Internet los cupones de tiendas más populares y ofertas agregadas en un solo lugar para que los encuentren. El equipo de modacupones.org puede ayudarlo a identificar los mejores códigos promocionales y cupones disponibles en cada tienda. Verá las últimas y mejores ofertas de Percentil en modacupones.org. Con estos, puedes obtener hasta 85% descuentos. Use cupones de Percentil para ahorrar la mayor cantidad de dinero. La plataforma de cupones de modacupones.org siempre le ofrece los códigos de cupones Percentil más recientes y populares. Asegúrese de seleccionar el código de promoción de Percentil correcto en su pedido de Percentil para obtener la mayor cantidad de ahorros.
  • ¿Cómo encontrar el mejor precio en Percentil?
  • Puede visitar la sección de promociones especiales y ofertas de percentil.com para encontrar todos los productos de Percentil actualmente en oferta.
  • Encuentre múltiples productos en cada categoría de Percentil.
  • Consulte las ofertas diarias de Percentil para encontrar los últimos productos a precios reducidos todos los días.
  • Compre exceso de inventario para encontrar ofertas donde Percentil tiene demasiados productos.
  • Utilice siempre el código de cupón de Percentil que puede encontrar en modacupones.org para que pueda ahorrar más en su pedido.
  • Regístrese para recibir correos electrónicos de Percentil y, a menudo, obtenga descuentos especiales en su primer o próximo pedido.

Enviar cupón para Percentil

Total de cupones y ofertas de Percentil Hoy

Ofertas totales 13
Códigos 1
Descuentos 12
Mejor descuento 85%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de Percentil

  • Cupones De 20% Para En Camisetas
  • Hasta 85% Gratis En Las Rebajas En Percentil
  • Despacho Gratis En Las Promociones De Percentil Compra Superior A 55€
  • Entrega Gratis En Percentil
  • Descuento Hasta Un 85% En Outlet De Percentil

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de Percentil!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más