modacupones.org
Inicio Tiendas Descuento Cinesa Jubilados

Descuento Cinesa Jubilados | 50% Marzo 2024

Cinesa produce una gran cantidad de Cupones gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades. Utilice Cupón Descuento Cinesa Navidad en 2024.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Cinesa al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【Cinesa】

brian granada
2020-06-13 15:58:58

trato agradable

una gran labor

Alvaro RG
2020-05-31 20:13:57

Como experiencia cinéfila está bien

Como experiencia cinéfila está bien, cumplen su función, con asientos cómodos, espaciosos y entradas a buen precio de lunes a jueves. Lo único negativo son los precios de la comida dentro del cine, desorbitados y descaradamente en línea con la estrategia de negocio de la empresa.

Alejandro CM
2021-05-30 17:50:05

Buenos cines

Buenos cines, y aunque el precio suele ser alto, con la cinesa card se consiguen descuentos interesantes.

Antonia
2019-05-26 12:55:12

Buenas salas, muchos anuncios

Las salas están muy bien, grandes y limpias, y la atención al cliente es correcta.Pero por favor, ¿cuántos anuncios ponen antes de las películas? 20 minutazos en todas las salas!!Bastante cuesta ya ir al cine como para que te echen 20 minutos de publi...También deberían controlar el aire acondicionado. Ayer casi nos da una pulmonía.

Jose Manuel
2021-02-28 09:27:41

La amabilidad nos dejo un impacto muy positivo

Destacar la amabilidad de la señorita que te verifica la entrada a las salas. Podría haberse limitado a indicarnos donde estaba nuestra sala y como vio que mi esposa y yo no estábamos sentados en butacas contiguas, se ocupo de que el acomodador nos ayudara (otro empleado amabilísimo). Hay trabajos en los que parece que con ser educado es suficiente, en este caso la amabilidad hizo que nuestra experiencia fuese magnifica. Por si quieren felicitar a los empleados estuvimos el pasado 27 de Febrero en la sesión de las 20,25 hs. en la Sala 14 de CINESA Mendez Alvaro (Madrid)

Cr B
2020-07-18 14:33:04

Todo fenomenal lo único el aire…

Todo fenomenal lo único el aire acondicionado se que es Julio pero esque se pasa frío... Gracias

Carla Soriano
2020-07-08 09:20:50

Una vuelta agradable

Me costó volver al cine en estos tiempos tan extraños... Pero fue una experiencia bastante agradable. Me gusta Cinesa por la posibilidad que da a la hora de escoger VOSE

Alexandra Mazilu
2020-09-09 11:17:10

Me encanta cinesa,es un sitio…

Me encanta cinesa,es un sitio fantástico y fabuloso todo el mundo se preocupa por todos.Ojalá más cines así

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Cinesa

¿Cinesa tiene sección de venta?

Claro que sí. Con objetivo de realizar todavía más ahorros en Cinesa, vaya a las secciones de promociones. De acuerdo con un justiprecio de lo que generalmente está utilizable en aquella sección, los ahorros pueden cambiar desde el precio inicial hasta la mitad de eso de los artículos de Cinesa. Cualquier Cupón Descuento Cinesa también se puede aplicar a las selecciones.

¿Cuál es la última oferta de Cinesa?

modacupones.org es donde se puede brindar la información de diversos Código Promocional para usted y en aquí es practicable buscar toda la información de Código Promocional ofrecidos por Cinesa. En la actualidad, la promoción del novísimo descuento para Cinesa es |Tus Entradas De Cine Con Un Descuento Del 41% ¡Cinesa|. A fin de informarse de más detalles de las actividades promocionales, visite cinesa.es.

¿Cómo guardar en Cinesa?

Para que más consumidores se complazan de los frutos del avance de Cinesa, Cinesa les dará gracias a los clientes con frecuencia a través de Código Promocional o Cupón Descuento Cinesa. ¡Siempre que se concentre en los detalles divulgados de Cinesa en el sitio web modacupones.org, no se perderá lo que necesita!

¿Cinesa hace Cyber Monday?

Sí. Antes de eso, el Cyber Monday había barrido el mundo como un frenesí de compras de fin de año, y Cinesa también organizará una gran juerga de compras en línea el Cyber Monday. Los clientes pueden encontrar toda la información Código Descuento sobre Cinesa en modacupones.org.

¿El Cinesa hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday ha tenido un gran impacto en la economía, haciéndolo más propicio para los consumidores e impulsando las compras de Cinesa. Cinesa publicará una descripción detallada del contenido del evento Black Friday en el sitio web cinesa.es con anticipación, en cuyo momento puede ingresar al sitio web para verlo.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Cinesa

Cinesa es líder en la industria de las proyecciones de películas en español, alcanzando una audiencia cercana a los 22 millones. Con más de 500 salas de cine en sus 40 salas ubicadas en las mejores zonas de las principales ciudades, principalmente Madrid y Barcelona, Cinesa garantiza que los clientes obtengan la mejor experiencia cinematográfica a través de una combinación de tecnología y comodidad. Los clientes también pueden disfrutar de imágenes y sonido de la más alta claridad con Dolby Cinema e iSense, disponibles exclusivamente en España. Para rematar su aventura cinematográfica, los clientes tienen acceso al Luxe Cinema de última generación para disfrutar de un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento.

Valoración de Cinesa
3.0 / 151 puntuaciones

Enviar cupón para Cinesa

Total de cupones y ofertas de Cinesa Hoy

Ofertas totales 17
Códigos 0
Descuentos 17
Mejor descuento 50%
Última actualización Marzo 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de Cinesa

  • Descuento Cinesa Jubilados
  • Tus Entradas De Cine Con Un Descuento Del 41% ¡Cinesa
  • Pin Sorpresa De Los Cazafantasmas Con Tu Entrada Cinesa
  • 30 Minutos Para Motos Acciona Con Los Descuentos Cinesa
  • Kinépolis: Películas En Versión Original Subtitulada Todos Los Días

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de Cinesa!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más