modacupones.org
Inicio Tiendas Descuento Renfe Familia Numerosa

Descuento Renfe Familia Numerosa | 50% Abril 2024

Publicamos Código Promocional Renfe Navidad todos los días para que obtenga lo que desea a los mejores precios. Puede obtener hasta 50% en sus pedidos.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Renfe al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【Renfe】

dikxan marichal
2018-12-07 13:45:49

Impresentables

Contrate el servicio puerta puerta el día 5-12-18 para que recogieran con el servicio puerta puerta de correo asociado a ellos hoy día 7-12-18 en la franja horaria de 9 a 13 y no han aparecido ,he llamado al 902 que pone en la página para la reclamación y me han dicho nos pondremos lo antes posible en contacto con usted ,pues bueno no he podido ir a trabajar porque claro tendré que esperar a que pasen si tengo suerte y se ponen en contacto conmigo ,me parece de vergüenza ,siempre que viajo con Renfe es un problema y ahora contratando este servicios través de ellos otra decepción más grande ,imagino que esta opinión no la leerán ,loscomentarios veo que Les da igual,espero venga a recogerlo porque me tienen ansioso y con una mala ostia que mejor me callo

Ana López del Río
2014-11-05 14:13:12

Una web con muchos problemas

La web de Renfe me resulta bastante lenta y antigua, además casi siempre me da muchos problemas para pagar, se desconecta la sesión y un largo etcétera de problemas. Me gusta viajar en tren y me resulta muy cómodo, pero el precio es muy caro y además si quieres comprar los billetes de la web tienes que rezar para no tener problemas. Renfe debería mejorar la web y hacer más promociones, las que hace están muy bien pero es muy complicado conseguirlos en los trenes que más demanada tienen. Por lo demás me gusta bastante para viajar.

Lucia Ramos
2019-07-04 20:34:20

Personal muy agradable comida…

Personal muy agradable comida aceptable, especialidad en los bombones de la casa. Aconsejo q cogáis preferente con asiento aislado

Maribel Campo Cascante
2017-09-08 19:04:57

GRACIAS RENFE...

El día 25 agosto 1'12 minutos pude conseguir 3 plazas para viajar 25€ cuando tenía toda la operación hecha y pagado con tarjeta. Se colapsó el sistema me lo denegó.Renfe me cobro los billetes..Pero en menos de 48h.me devolvieron el importe.Me enviaron tres códigos promoción para coger AVE cuando yo quiera ya he utilizado dos códigos. MUCHAS GRACIAS RENFE...

gema mateos monge
2019-04-12 11:08:27

hoy he viajado de Madrid a Algeciras y…

hoy he viajado de Madrid a Algeciras y me parece una verguenza el autobús que nos han puesto de Antequera a Algeciras debido a las obras. Un autocar pequeño y viejo y encima con el servicio inutilizado desde antes de salir de Antequera, debido a un atasco. Por lo cual hemos viajado con un olor insoportable, todo el viaje. Solicito el reembolso correspondiente. Ni nos han puesto películas,..

claudia alvarez
2022-05-06 16:03:07

Me encanto el servio AVE

Me encanto el servio AVE, muy rapido embarque y viaje.

Vahagn C.
2021-08-04 06:31:08

Mi primera experiencia con AVLO

Estoy en este momento en AVLO trayecto Barcelona - Madrid. Antes de todo me gustaría decir que el precio, 25 euros, es el más barato que he podido encontrar. Estoy sentado ahora mismo en el interior del tren y tengo a tres desconocidos a 10 centímetros de distancia de mi cuerpo. Parece que estamos compartiendo el mismo oxígeno. O , mejor dicho, que estamos peleando por el oxígeno. El que llega primero se sirve primero. No hay espacio suficiente para colocar las piernas de forma cómoda. Estoy siendo obligado a verme ‘esposado’ a mi asiento ya que los pasillos son más estrechos que la inteligencia de Donald Trump. La verdad es que todo es lo justo. Lo justo para pasar por el pasillo. Lo justo de aire para todo el mundo. Lo justo en el espacio en el lavabo. Lo justo. 250 kilómetros por hora, y pienso que quizá hubiese preferido Bla bla car. Y eso que yo odio Bla Bla Car. Es así de incómodo viajar en AVLO. Si quieres puedes pagar 10 o 20 euros menos para un trayecto de larga distancia, comparado con los precios que hay en la oferta. Siento que la mitad de mi integridad como pasajero está siendo explotado por haber pagado menos. Es como si fuese un castigo. Y lo que me sorprende es que nosotros mismos nos hagamos esto. (Tampoco es que haya mucha oferta decente de transporte.) Es aquí donde se dice que cuando llega la hora de la verdad, la necesidad nos obliga a dejar a un lado la integridad personal para sobrevivir.

Yolanda Alfaro sicilia
2022-05-17 19:31:16

He tenido un problema con el billete y…

He tenido un problema con el billete y he tenido que llamar a atención al cliente y la verdad que me han tratado muy bien y me han solucionado el problema con mucha amabilidad, la chica que me ha atendido hoy a las 19,20 más o menos ,un trato muy amable y con mucha paciencia ,muchas gracias.

Elsa pitimini
2021-12-29 12:42:26

Ventanilla 7, información

Esta mañana 29/12/2021 hemos estado en sans estación y hemos alucinado con el trato tan amable y empatico recibido por un responsable de ventanilla en información (ventanilla7) tan amable, tan comprensivo… de verdad , le estuvo explicando a mi hijo, que es gran fan de todo lo relacionado con trenes, datos y curiosidades de las máquinas, de las vías y estaciones .. estoy tan agradecida que tenia que ponerlo en algún sitio. Mil gracis a este chico

carlos orovio
2019-11-30 07:15:07

Caja de hierro para basura

No entiendo la caja para la basura que hay dela te de los asientos , esta mal diseñada quita 15 cm de profundidad y molesta en las rodillas ??? Todo lo demás perfecto

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Renfe

¿Hay una sección de ofertas en Renfe?

Por supuesto, modacupones.org ha estado reuniendo un incentivo por acuerdos en efectivo de la región de avance de Renfe para los clientes. Cualquier persona que venga a renfe.com puede acceder directamente al área de negocios. los clientes de Renfe definitivamente les encantarán los artículos en el área de avance excepcional.

¿Cuáles son las últimas ofertas disponibles para los clientes en Renfe?

Renfe nunca pierde la oportunidad de retribuir a sus clientes, siempre les ofrece el mejor precio. Puede conocer las últimas ofertas de Renfe en modacupones.org y, por supuesto, también puede hacer clic en renfe.com. Muchas veces Renfe también emitirá descuentos especiales en plataformas sociales como Instagram y Facebook, continúe prestando atención y continúe ahorrando dinero.

¿Cómo obtienen ofertas los consumidores de Renfe?

Renfe a menudo ofrece a los clientes varias promociones de descuento. Por supuesto, estas actividades son sensibles al tiempo. Busque Renfe en modacupones.org para encontrar todos los 15 activos Código Promocional Renfe. Renfe, por supuesto, también ofrecerá algunas promociones exclusivas que requieren que inicie sesión en renfe.com o siga sus plataformas sociales.

¿Renfe ofrece Código Descuento en 2024 Cyber Monday?

¡Por supuesto! Renfe siempre sirve a los intereses fundamentales de nuestros clientes. Por lo tanto, para brindarles a los clientes una oferta mayor, Renfe también participa en la venta de Cyber Monday este año y le ofrece un descuento de al menos 50%.Durante esta campaña, modacupones.org también ofrecerá a los clientes muchos Cupón Descuento y ofertas especiales de Renfe.

¿Renfe ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

¡Así es! Renfe tendrá una venta de liquidación a partir del Día de Acción de Gracias.2024 Black Friday llegará según lo programado, modacupones.org ha recopilado una gran cantidad de Código Descuento y Código Promocional para usted, ¡bienvenido a participar!

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Renfe

Renfe es uno de los principales operadores de trenes en España y una de las compañías ferroviarias más veneradas de Europa, reconocida por su servicio AVE que conecta las principales ciudades españolas a velocidades de hasta 310 km/h (193 mph). No solo eso, sino que Renfe también ofrece servicios adicionales como trenes regionales, servicios de Trenhotel y rutas de Cercanías. Sin lugar a dudas, estableciendo el estándar en lo que respecta a los viajes de alta velocidad, creen que las empresas deberían aprovechar su red para promover su presencia internacional. Son líderes tanto en el transporte de pasajeros como de carga y tienen un gran impacto en el sector de la movilidad en España. Como parte de su estrategia de globalización, Renfe se convirtió recientemente en miembro VIP de la Asociación Estadounidense de Ferrocarriles de Alta Velocidad.

Valoración de Renfe
4.0 / 503 puntuaciones

Enviar cupón para Renfe

Total de cupones y ofertas de Renfe Hoy

Ofertas totales 15
Códigos 0
Descuentos 15
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de Renfe

  • Descuento Renfe Familia Numerosa
  • 20% Descuento Renfe En Tarifas De Ida Y Vuelta
  • Hazte De Más Renfe Y Consigue 10% De Ahorro Válido
  • Renfe.com Ofrece Un 35% Menos
  • Oferta Renfe: 40% Descuento En Viaje En Tren Para Niños Menores De 14 Años

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de Renfe!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más