modacupones.org
Inicio Tiendas Oferta Zalando Vuelta Al Cole

Oferta Zalando Vuelta Al Cole | 60% Abril 2024

Le proporcionamos Oferta Zalando Vuelta Al Cole Abril 2024. ¡No se pierda la gran oportunidad de obtener ahorros adicionales! Obtenga Código Descuento Zalando Navidad ahora.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Zalando al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【Zalando】

Fatima Nasri
2021-07-09 21:07:20

mi tienda online favorita

He comprado multitud de veces y todas con un servicio excelente. Tienen siempre muchas rebajas y precios súper buenos. Envíos rápidos y devoluciones sin ningún tipo de problema. Recomiendo comprar aquí sin duda

Luke
2021-06-15 19:19:52

Muy satisfecho con la ropa pero no voy…

Muy satisfecho con la ropa pero no voy a comprar nada más porque trabajan con CELERITAS - cuyo servicio es simplemente nefasto.

Estefanía C
2021-08-17 19:23:43

En mi caso contenta con el servicio

En mi caso contenta con el servicio. Es la primera vez que hago un pedido y tanto la compra, la entrega y la devolución han ido muy bien.

Alexandra Enache
2021-03-25 15:54:10

Muy bien

Muy bien! Tuve que aser una devolución de una chaqueta, y dentro de 6 días me han ingresado el dinero en la cuenta. Cada vez, muy contenta con las compras!

Jan Vanmarcke
2021-10-01 16:21:13

Sin problemas

Buenas, Hace unos días hice el primer pedido a través de la página Zalando.es Después leí los comentarios.Al final ha llegado mi pedido hoy día 01/10/2021 y recibí un mail comentando que iba a recibir el pedido entre el 29.09.21 y 04.10.2021.Puede ser que tuve suerte, leyendo los comentarios.De todos modos aunque todo ha salido bien no tengo previsto de comprar algo más a través de la página.

Mariangeles Narros
2022-02-21 17:59:18

Buena experiencia

Llevo mucho tiempo comprando y nunca he tenido ningún problema,la verdad. Quitando en un último pedido que devolví una prenda y tras llamar un par de veces me han dicho que en 5 días me harán el reembolso. Será porque pago vía PayPal? Leo las opiniones y flipo. Eso sí el servicio de recogida de celeritas es lo peor,al final me tocó llevarlo al punto de mi localidad. Por lo demás todo muy bien

Sloga
2021-01-09 16:48:10

Hice un pedido por primera vez un…

Hice un pedido por primera vez un lunes, después vine y leí los comentarios y me heché las manos a la cabeza, pero el pedido me llegó el viernes de la misma semana tal y como decían los plazos de envío y en perfecto estado!

Fabufactus Artelosus
2021-09-26 12:36:42

Para mí sí es fiable

He comprado bastantes prendas y funciona bien. Todo lo que he devuelto me ha sido reembolsado siempre (compro mediante PayPal) en un tiempo razonable. Hay buenas ofertas y el plazo de 100 días de devolución es muy cómodo. Sólo una vez me llegó una prenda que era para regalo con manchas y alguna que otra mal tallada pero las devolví sin problemas. Algo malo es que parece algo engañoso la diferencia de precio en las prendas en función de la talla.

Mar
2021-01-15 17:06:53

Llevo varios años comprando en zalando…

Llevo varios años comprando en zalando y debo decir que todos los articulos que pido corresponen con la calidad y la talla correcta, jamás he tenido ningún tipo de problema, cuando me ha tocado llamar, el servicio ha sido bueno, quizá deban mejorar en tanto al servicio de trasporte, no sé si es porque algunos articulos vienen desde larga distancia, pero si deberia mejorar el tiempo de espera, por lo demás me siento muy segura y confiada en comprar en esta pagina, cada dia compro compro nuestra ropa, calzado y demás y mira que soy de comprar cosas buenas.

María
2021-08-11 01:12:15

Celeritas pierde mi devolución de Zalando (SOLUCIONADO POR ZALANDO)

Indignada es poco…Devolví un vestido que me quedaba grande; registré la devolución en la App tal y como me indican, preparo mi paquete para que el día que Zalando y Celeritas me programan la recogida este todo dispuesto…hasta aquí todo bien!!!Pues bien, vienen a recoger el paquete “un día más tarde” de lo concretado, no pasa nada, le entrego el paquete y se lo llevan…Y aquí vienen los problemas!!!, Celeritas pierde mi paquete, a ellos no les consta que me lo han recogido, de hecho una semana después vuelven a pasar por mi casa a volverlo a recoger…Zalando tira balones fuera, que hable y lo solucione yo con Celeritas…Celeritas no tiene ni servicio de atención al cliente, ni un correo electrónico donde escribir, ni nada de nada…no hay manera de hablar con ellos!, en fin, una situación muy frustrante, entiendo que quien lo ha perdido es CELERITAS, pero quien mando a mi casa a esa empresa a recoger la devolución fue ZALANDO, así que digo yo que parte de responsabilidad tienen, desde el momento en el que trabajan con este tipo de empresas tan cutres y tan poco profesionales…A mi me va a tocar perder los 70€ de mi vestido, pero desde luego que callada no me voy a quedar, y voy a contar mi desagradable experiencia en todo lugar donde encuentre disponible…para que todo el mundo sepa la clase de gente que es esta, tanto Celeritas como Zalando…y por supuesto que NUNCA volveré a comprar nada en donde estén implicadas estas dos empresas que se dedican a engañar a los clientes que durante muchos años hemos confiado en la compra online…y en Zalando en concreto, de la cual soy cliente desde hace bastante tiempo…ACTUALIZO SITUACIÓN Tengo que informar que poco después de escribir esta opinión, todo se soluciono, muy rápidamente además!Se puso en contacto (vía email) Zalando conmigo, me dijo que había habido un problema de logística (entiendo que el extravío de Celeritas), pero que el paquete de mi devolución ya había llegado a sus instalaciones…Al día siguiente o en un par de días (no recuerdo exactamente) ya tenia la devolución del dinero en mi cuenta!Se disculparon por las molestias ocasionadas, y me mandaron un código descuento del 20% para compensarme en una futura compra…Así que, a pesar del monumental cabreo que tenía cuando escribí esas palabras, lo cierto y es de reconocer, (además creo que es de justicia publicarlo aquí), que Zalando cumplió con su compromiso y soluciono el problema…Lo cierto es que llevo mucho tiempo siendo cliente, y nunca había tenido un problema con ellos…en Zalando siempre he comprado marcas al mejor de los precios…por ello, volveré a dar mi voto de confianza a esta empresa, aunque sigo pensando que trabajar con Celeritas se lo deberían replantear seriamente (crítica constructiva) es mi opinión!!!

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Zalando

¿Puede decirme si hay una sección de venta en Zalando?

Sí, todos los clientes que aman a Zalando pueden visitar la región de valor excepcional y la región de margen de maniobra en la página de inicio del remitente. Aquí puede comprar artículos extraordinarios de Zalando a costos realmente bajos y participar en los límites insuperables. ¡Simplemente visite zalando.es y modacupones.org con la mayor frecuencia posible para tener una experiencia de compra práctica!

¿Cuál es la última oferta de Zalando para los clientes?

Zalando nunca pierde la oportunidad de retribuir a sus clientes, siempre les ofrece el mejor precio. Puede consultar las últimas ofertas en zalando.es, como 15% Gratis En Su Compra. Zalando también actualizará sus promociones y descuentos en las plataformas sociales de vez en cuando. Si no quieres perderte nada, puedes seguirlos en Instagram, Facebook, etc. para obtener más información.

¿Cómo puedo obtener una oferta en Zalando?

Zalando siempre se esfuerza por mantener contentos a los clientes, por lo que ocasionalmente organizamos excelentes promociones para obtener precios aún mejores. Por supuesto, estas promociones son urgentes. modacupones.org ha organizado las promociones de muchos comerciantes, incluido Zalando, por supuesto, solo necesita buscar Zalando y hacer clic en la promoción que necesita para ir a zalando.es para comprar. Si cree que esto no es suficiente, puede hacer clic directamente en zalando.es para obtener más información.

¿Zalando ofrece Código Descuento en 2024 Cyber Monday?

¡Así es! El evento Cyber Monday de 2024 comenzará a la misma hora que de costumbre. Durante este período, los clientes pueden navegar por zalando.es para ver varios tipos de ofertas.Además, si desea conocer las ofertas específicas de Zalando y la información de Cupón Descuento, puede consultarlas en las plataformas sociales de modacupones.org o Zalando durante el período de la promoción.

¿Zalando ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

Sí. El Black Friday es la venta más grande del año de Zalando y tiene la oportunidad de obtener al menos 60% de descuento.2024 Black Friday llegará según lo programado, modacupones.org ha recopilado una gran cantidad de Código Descuento y Código Promocional para usted, ¡bienvenido a participar!

4 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Zalando

No olvides canjear los códigos de tus tarjetas de regalo. Zalando vende miles de productos únicos que no encontrará en ningún otro lugar. La empresa vende una amplia gama de estilos, organiza los artículos por tendencia y todos los días llegan artículos nuevos.

Valoración de Zalando
3.8 / 188 puntuaciones

Enviar cupón para Zalando

Total de cupones y ofertas de Zalando Hoy

Ofertas totales 19
Códigos 4
Descuentos 15
Mejor descuento 60%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de Zalando

  • Oferta Zalando Vuelta Al Cole
  • 15% Gratis En Su Compra
  • Disfruta De Descuentos En Productos Seleccionados En Zalando
  • -10% EXTRA En Estilos De Temporada Con El Código Promocional Zalando
  • Disfrute De Artículos En Oferta Con Código

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de Zalando!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más