modacupones.org
Inicio Tiendas Seur Envíos Internacionales Gratis

Seur Envíos Internacionales Gratis | 50% Abril 2024

La mejor manera de ahorrar dinero al comprar en línea en seur.com es buscar siempre nuestro Código Descuento SEUR Navidad antes de comprar.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de SEUR al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【SEUR】

Antonio Garcia
2020-04-23 11:29:20

Llego antes de tiempo y todo correcto…

Llego antes de tiempo y todo correcto muy buena empresa

Pilar Montes
2020-07-06 13:08:41

Muy buen servicio…

Pues yo me he quedado alucinada me recogieron un paquete el jueves en Córdoba y ahora mismo le acaba de llegar a mi hija el Irlanda, y mira que después de leer opiniones estaba un poco asustada, todo perfecto paquete intacto

Sonia Godino Alejandre
2019-12-31 12:47:55

Paquete entregado antes de tiempo

Paquete entregado antes de tiempo, y en perfecto estado, sin problema ninguno.

Julián
2021-12-04 10:58:03

Mal etiquetado la dirección, paquete de otra persona me entregan.

El envío BPSQ2111295479, los señores de Seur pusieron mal la etiqueta cuando el pedido llegó a España de mano de chronopost con este seguimiento: HU817591224JF En su lugar me entrega un paquete con el seguimiento de Seur BPSQ2111295479 pero con la etiqueta de chronopost que lleva el seguimiento: HW831019692JF. Cuando me llega le dije al repartidor que no puede ser mio, pero el insistio que si que es lo que dice la etiqueta que le ponen cuando llega a España, pero en la etiqueta francesa dice muy claramente que el remitente era otra persona, un paquete que era para Tarragona lo habeís enviado a Vélez-Málaga porque seguramente el responsable que etiquetó el paquete en El Prat la lío.Edito:Tras muchos intercambios de email con la atención al cliente de Seur, resolvieron mi incidencia y me entregaron el paquete. Le quito una estrella porque su atención al cliente podría ser mejor, demasiados tiempos de espera entre mensaje y mensaje y mucha incertidumbre.

DAVID
2021-07-23 13:00:48

Seur Alcañiz

Como siempre , super rápido en la entrega y muy amable el repartidor de la zona Alcorisa (Teruel).

Muy bueno
2021-07-15 16:07:09

Muy bueno

No sabía que esperar porque no he tenido las mejores experiencias con algunas agencias, pero Seur me ha gustado mucho. Me enviaron un correo electrónico diciendo que mi paquete llegaría entre las 16:00 y las 17:00, y el repartidor llegó a las 16:05. Esperaba que tardaría más. El paquete venía en perfecto estado y el repartidor fue muy agradable.

Rocio
2021-05-28 11:39:58

Jamás he tenido un problema con ellos

Jamás he tenido un problema con ellos, es más me mandan mensaje de texto hasta diciéndome la hora en la que se va hacer la entrega, hoy justo me dijeron de 12.15_13.15 y llegaron a las doce y cuarto y siempre que he recibido paquetes suyos ha sido todo perfecto

Jl Zara
2021-05-21 14:40:27

Para que tienen el número de móvil si…

Para que tienen el número de móvil si no llaman cuando reparten??? En cualquier caso buena comunicación con el repartidor, y atención al cliente.

Alma Romero
2020-05-21 21:31:07

Realise un pedido en worten me lo…

Realise un pedido en worten me lo tenian que entregar hoy pero según worten envío mal la dirección el número de teléfono no contesta nadie por lo cual eh llamado a facturación opción 3 y en teoría me han solucionado el problema y mañana tendría que llegarme el paquete al domicilio correcto vamos haber si es verdad

Alberto Rubio
2021-03-22 12:46:39

Bueno yo tras estar leyendo las…

Bueno yo tras estar leyendo las opiniones de aqui y mi paquete que era un pc y lo traía Seur encima sin seguro tenia el ojete para dentro, pero he de decir que ha llegado el día previsto, a la hora indicada y sin ningún desperfecto, espero que los demás podáis solucionar l vuestro, un saludo.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for SEUR

¿SEUR tiene sección de venta?

Claro que sí. Brindar comodidad a los clientes es algo que siempre SEUR debe hacer. Por esta razón, en el departamento de ventas de SEUR puede encontrar Código Promocionalmás abundantes de lo habitual. Es posible utilizar Código Promocionalen el departamento de ventas de SEUR.

¿Cuál es la última oferta de SEUR?

modacupones.org presta mucha atención a las actualizaciones de las promociones de los comerciantes y las actividades de descuento para proporcionarle información promocional más completa para SEUR. modacupones.org ha filtrado cientos de promociones para usted y encontra su promoción más reciente |Regístrese En SEUR Y Obtenga Un 10% Menos|. Haga clic para suscribirse al boletín de negocios para obtener más información sobre descuentos de SEUR.

¿Cómo guardar en SEUR?

Aparte de los Código Promocional que SEUR le envía también puede suscribirse al boletín de SEUR para registrarse todos los días, y recibirá automáticamente un cupón determinado en un momento determinado. Los Código Promocional SEUR son válidos dentro de un tiempo determinado. ¡El sitio web de SEUR está a su servicio!

¿SEUR hace Cyber Monday?

Sí. modacupones.org está dispuesto a llevar toda la información de promoción de SEUR a todos los que sigan, incluido el Carnaval de Compras del Cyber Monday de 2024. En 2024, el evento del Cyber Monday de SEUR comenzará como de costumbre y no se olvide de recibir los exclusivos Código Promocional SEUR.

¿El SEUR hace el Black Friday?

Claro que sí. En el Black Friday, las necesidades de compra de los consumidores se pueden satisfacer en gran medida en SEUR. Después de recibir Código Promocional de SEUR, puede pagar sus compras mientras disfruta de los servicios premium de preventa y postventa.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre SEUR

SEUR es una subsidiaria del grupo francés GeoPost y ha estado en funcionamiento durante casi 80 años. Con sede en Madrid, España, es una de las mayores empresas de transporte del país. SEUR ofrece servicios que se adaptan a empresas de todos los tamaños y ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict (un sistema interactivo que agiliza las entregas). Además, ser parte de DPDgroup permite que SEUR brinde a los clientes experiencias basadas en sus necesidades individuales.

Valoración de SEUR
3.4 / 588 puntuaciones

Enviar cupón para SEUR

Total de cupones y ofertas de SEUR Hoy

Ofertas totales 9
Códigos 0
Descuentos 9
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de SEUR

  • Seur Envíos Internacionales Gratis
  • Regístrese En SEUR Y Obtenga Un 10% Menos
  • Hasta -45% En La Tienda Seur De EBay
  • Productos De Seur Con Precio Tan Bajo Como 2,21EUR En EBay
  • Hasta 50% Descuento En La Tienda En Línea De SEUR

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de SEUR!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más