modacupones.org
Inicio Tiendas Ups 20 Percent Off

Ups 20 Percent Off | 50% Abril 2024

UPS produce una gran cantidad de Cupones gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades. Utilice Cupón Descuento UPS Navidad en 2024.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío Gratis

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de UPS al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【UPS】

Monica
2019-03-22 11:51:40

Mala gestion telefonica y web aun peor

He de decir que estaba muy preocupada leyendo los comentarios pero se ve que he tenido suerte pues he recibido mi paquete correctamente en mi domicilio en la segundo intento de entrega.Pero se puede mejorar respecto a la atención telefónica y su web totalmente incomprensible para gestionar las entregas. Otra cosa que no entiendo es que aun sabiendo el día 20/3 que el paquete llegaba el 21/3 y sabiendo que que yo no podia estar en mi casa ese dia intente cambiarlo al 22 pero me fue imposible por razones que no entiendo, que si el paquete ya esta en transito, 2. que lo tengo que hacer registrandome en una cosa que se llama mychoice que no te hace ni caso y no hay quien la entienda y luego para anda porque no te deja tampoco cambiar la entrega, 3. que si no estoy en la primera entrega no sabían si vendrian al dia siguiente o me lo dejaban en un punto de ups (lo cual te crea bastante inquietud que si ellos no saben ¿quien lo debe saber?) al margen de que por las grandes dimensiones del paquete no era factible lo del punto de recogida.Conclusión el único profesional ha sido el repartidor que el pobre se dio el paseo el dia 21 para nada por culpa de su propia empresa y me llamo y con él mismo pude gestionar la entrega para el Viernes 22 y a la hora que me dijo ahi ha estado, repito el unico profesional, asi que a ver si toman nota y ven los comentarios para mejorar su servicio de atención telefónica y web,

Sebastian Fitje
2020-08-24 11:46:28

Muy satisfecho con el servicio ofrecido…

Muy satisfecho con el servicio ofrecido después de la desaparición temporal de la maleta. Buena comunicación y atentos a mis demandas.

Mario Fernández Cano
2021-11-27 10:12:45

Envío sin problemas

Después de leer otras opiniones, pensé que no debía utilizar esta empresa, pero como las opiniones de las demás empresas de mensajería eran iguales y tenía un punto de entrega al lado de mi casa, me arriesgué. El paquete fue de Sevilla a Marsella en tres días. Lo llevaron a domicilio y como no había nadie, lo dejaron en el punto de recogida más cercano al domicilio donde fue recogido sin problema alguno. Puede que haya sido yo un afortunado entre muchos, pero la próxima vez repetiré con esta empresa.

Carlos Rubio Tauste
2021-01-20 07:45:29

El pedido se realizo el día establecido…

El pedido se realizo el día establecido en la franja horaria establecida. Servicio perfecto.

Hongliang Yu
2019-12-09 20:34:00

La mejor empresa de transporte que puedes elegir

Es la única empresa de transporte seria en mi zona. Cuando no hay nadie en el domicilio, siempre llaman al número que figura en el destinatario y me preguntan si quiero que lo dejen en un UPS Access Point que me pilla cerca de mi casa o que lo dejen en un lugar seguro de mi casa (patio, garaje, etc.).Además, si ya sabes que no vas a estar en casa, puedes redirigir directamente el paquete a un UPS Access Point o cambiar el día u hora de entrega, aunque yo solo he probado la primera opción (la del UPS Access point).Nunca he probado a enviar un paquete a través de ellos, pero puedo decir que probablemente sean la mejor empresa de transporte que puedas usar.

Noelia
2016-05-02 20:10:41

Lo hacían bien, pero...

Hasta el momento siempre me había parecido una buena empresa, pero mi última experiencia no fue del todo satisfactoria. En vez de enviarme el pedido a casa lo dejaron directamente en un punto de entrega UPS, algo que no me parece bien, pues yo no he indicado que así sea. Ni siquiera llamaron a casa (estaba en ella) y directamente recibí un mensaje de que lo habían dejado en el punto de entrega porque no estaba en casa (luego en el punto de entrega me dijeron que aparecía como dirección desconocida,...). Si prefieren que vayamos a un punto de recogida, al menos que nos lo compensan con menores gastos de envío.

Manuel S?nchez Vicente
2021-06-02 08:17:07

Muy rápidos,buen servicio.

Muy rápidos,buen servicio.

Macarena Ostos Gabella
2021-07-06 20:50:47

El servicio ha sido muy muy bueno

El servicio ha sido muy muy bueno, el pobre repartidor ha intentando ponerse en contacto conmigo en varias ocasiones, pero yo tengo un bebé que duerme muy mal y cuando duerme apago el teléfono de casa y móvil en silencio y aún así el pobre cuando consiguió localizarme me acerco el pedido y yo creo que estaba ya fuera de su ruta.Ha sido muy muy amable porque me lo ha entregado de la manera más cómoda para mi ya que por la pandemia no salgo mucho de casa, la verdad que se agradece en un momento tan raro como este encontrar personas tan comprensivas y amables, ojalá mi valoración llegue a esta persona porque estoy muy agradecida.El pedido fue entregado hoy en almazora por la tarde, ojalá sepan que trabajador es para que lo puedan felicitar como se merece por un servicio tan amable, muchas gracias.

Luz Diaz
2022-02-22 21:35:02

Excelente Servicio muy PROFESIONALES

Excelente Servicio muy PROFESIONALES, MUY PUNTUALES ESTUVE INFORMADA DONDE YO CUANDO LLEGARIA MI CAJA...LLEGO EN PERFECTAS CONDICIONES=///GRACIAS UPS ..SON LOS MEJORES

Ines R
2022-04-27 11:05:54

para UPS Girona: Quiero dar las gracias a la repartidora…

Quiero dar las gracias a la repartidora de UPS, Vanessa, que ha prestado un excepcional servicio a la entrega hoy sobre las 10:30 en Girona. :-) muchas gracias

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for UPS

¿UPS tiene sección de venta?

Claro que sí. UPS siempre ha insistido en una gran cantidad de entregas preferenciales y una alta calidad de servicio. Si desea conocer más promociones de UPS y obtener más Cupón Descuento, ¡no dude en visitar el departamento de promociones de UPS para verificarlo ahora!

¿Cuál es la última oferta de UPS?

modacupones.org coopera con varios mercantes a fin de unificar una variedad de datos promocionales para que la forma de su búsqueda sean convenientes y flexibles. En tanta información, modacupones.org le muestra la actividad de descuento más reciente |Código De Cupón Para 40% Off En Envíos Aéreos De 1, 2 O 3 Días| de UPS, para poder saber más descuentos y promociones de UPS, puede seguir modacupones.org enseguida.

¿Cómo guardar en UPS?

Sobresale el papel de modacupones.org al momento de que se establezca la duda entre el precio y el producto que a usted le encanta. modacupones.org ha unificado varias ofertas de UPS, y puede acumular los Código Promocional UPS de la forma que le guste para adquirir el máximo provecho.

¿UPS hace Cyber Monday?

Sí. ¿Cree que el descuento habitual de UPS no está a su favor? ¿Cree que hay muy pocas ofertas en UPS? Entonces debe prestar atención a la promoción Cyber Monday de UPS. ¡modacupones.org también le traerá información Código Descuento UPS de Cyber Monday todo el tiempo!

¿El UPS hace el Black Friday?

Sí. Es una tendencia que se celebra todo tipo de grandes promociones en el Black Friday en UPS. Por esta razón, UPS prepara especialmente varios Código Promocional y varios Cupón Descuento UPS para usted en este día, para que pueda disfrutar de los productos anunciados a precios bajos, para que pueda comprar de manera cómoda y segura.

4 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Valoración de UPS
3.6 / 745 puntuaciones

Enviar cupón para UPS

Total de cupones y ofertas de UPS Hoy

Ofertas totales 19
Códigos 4
Descuentos 15
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de UPS

  • Ups 20 Percent Off
  • Código De Cupón Para 40% Off En Envíos Aéreos De 1, 2 O 3 Días
  • Código De Cupón UPS My Choice Hasta 50% Menos En Sus Envíos
  • Obtenga Una Reducción Del 15% Para UPS
  • Ahorros Increíbles En La Liquidación En Todo El Sitio De UPS

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de UPS!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más