modacupones.org
Inicio Tiendas Código Descuento Bikestocks

Código Descuento Bikestocks | 50% Abril 2024

Un gran número de maravillosos Cupones y Descuentos Bikestocks se publican a intervalos regulares. Obtenga acceso a sus productos favoritos a un precio más barato con las últimas Ofertas Mayo.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Bikestocks al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Comentarios de 【Bikestocks】

Jorgti
2020-07-20 20:06:50

Asturies

Pedí dos cascos para el cumpleaños de mis hijos y hablé con Marcel, le indiqué que los necesitaba para una fecha exacta y me dijo que aunque no estaban en stock se iba a encargar de que me llegasen a tiempo, siempre me atendieron el teléfono y nunca me paso nada de lo que dicen por aquí, buen precio y a tiempo.

ari badal
2020-06-17 12:49:32

Sin problemas

Compré un componente para la bici, llego en el plazo anunciado (24-48 horas). Se ajusta a la descripción. Precio muy bueno

Gustavo Glez
2021-07-29 18:25:13

Buenos precios y buen servicio.

2 pedidos en este último mes han llegado rápido y perfectamente. La atención recibida telefónicamente por el primero de ellos (por error mío) solventado de forma inmediata.Buenos precios. Muy satisfecho

Albert
2022-05-06 14:07:17

Envío perfecto, preparación bici inexistente

He comprado una Orbea MX50 esta semana (mayo 2022) via web. El precio era el mismo que en otros sitios. Llegó al dia siguiente. Perfecto. La bicicleta bien. Pero no estaba revisada.En su web dicen: "Con el envío de tu bici, encontrarás una hoja certificando el ajuste realizado y la identificación del mecánico encargado de prepararla" No he recibido esta hoja.También dicen: "Antes de proceder al envío de una bici, esta se premonta, se revisa en sus puntos más sensibles y se ajustan completamente los componentes necesarios (suspensiones, cambios, frenos, tijas telescópicas..etc.) en nuestros talleres". Pues bien, la horquilla bailaba y el desviador de los platos no se movía.Les he escrito un correo a atención al cliente y sin respuesta.He tenido que llevar la bici a un servicio técnico para que me la pongan a punto.ACTUALIZACIÓN (20/05/2022): Bikestocks me ha abonado el coste de la puesta a punto. El día después de remitirles el tiquet. En general, puedo decir que he quedado contento con la compra. Modifico la valoración y la paso de dos a tres estrellas.

Jose Manuel Robles
2020-06-24 18:07:20

Servicio 10

Viernes noche anuncian una bici Orbea MX 30 que puede ser servida en 24/48 horas. Ese viernes 19 de junio a las 12 de la noche hago el pedido. El lunes 22 me han comunicado que el pedido ha sido enviado. Miércoles 24 de junio, 9 de la mañana la bici está en mi casa. Después de las opiniones leídas me temía lo peor, pero todo lo contrario, en mi caso han cumplido todos sus plazos. Un 10 para Bikestocks.

Felix Rua
2021-12-04 22:21:51

Realice una compra

Realice una compra, y todo perfecto. Recibí el producto en 4 días, tal y como se describía el artículo.Volveré a comprar.....sin dudarlo.

Raúl
2021-10-25 11:33:28

Para mi, perfecto

Es mi primera compra en bikestocks y por los comentarios tenía mis dudas. Me decidí a comprar unos pedales, tenían muy buen precio, y en mi caso la entrega ha sido en el plazo indicado.

Laura Martinez
2020-11-23 18:35:56

Después de lo que leí por aquí me dió…

Después de lo que leí por aquí me dió un poco de miedo encargar la bici, la verdad... Y el servicio ha sido excelente. La pedí la semana pasada y me dieron fecha de entrega aproximada mitad de diciembre por no disponer de stock... y qué sorpresa la mía cuando me la han venido a traer hoy! Bien empaquetada y en perfecto estado. Para mí la experiencia es de 10. Recomendable 100%.

Yulian
2021-02-22 09:35:21

A mí me ha ido bien

La verdad es que estaba un poco mosqueado después de leer las malas opiniones de esta tienda. Aún así, compré 3 pares de guantes Ges de distintos colores. El precio era muy bueno, la mitad que en Carrefour y mejor que en otras tiendas. El pedido llegó antes de lo esperado y en perfectas condiciones. Y como cada uno cuenta la feria según le va y a mi en esta ocasión me ha ido bien, le doy 5 estrellas.

SANTI FAUGIER SANTAULARIA
2022-04-22 18:34:59

Siempre buen trato

Hola , pues yo soy cliente de esta tienda desde hace años.Unas cuantas bicis llevo ya.Siempre repito siempre con el mejor trato , mejor precio y calidad.Si no han tenido a veces stock no es por ellos. Si no por las propias marcas.He aconsejado siempre está tienda y lo seguiré haciendo.Para mi mucho mejor en todo los aspectos que muchas tiendas de renombre de la gran ciudad.Seguiremos confiando , comprando y manteniendo mis bicis y de los míos en Bikestocks.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Bikestocks

¿Bikestocks tiene sección de venta?

Claro que sí. Bikestocks le da gracias si utiliza los Código Promocional al realizar pagos de los artículos de la sección de ventas de Bikestocks. En Bikestocks, los clientes pueden disponer de incluso un 50% de descuento de lo más alto y también es posible que Bikestocks le obsequie pulidos regalos.

¿Cuál es la última oferta de Bikestocks?

modacupones.org trabaja con muchas empresas para reunir una variedad de información de descuentos para que sus búsquedas sean rápidas y flexibles. En la gran cantidad de información, modacupones.org le presenta la última actividad de descuento |Disfruta De 20% Menos De Rueda 18' En Bikestocks| de Bikestocks, para obtener más descuentos y promociones para Bikestocks, puede seguir modacupones.org.

¿Cómo guardar en Bikestocks?

Existen varias formas de economizar dinero en Bikestocks por ejemplo, recoger y utilizar Código Promocional Bikestocks, métase en las actividades promocionales, usar Código Descuento Bikestocks de manera acumulativa etc. Si es un nuevo cliente para Bikestocks, naturalmente puede disfrutar un descuento para su primera compra.

¿Bikestocks hace Cyber Monday?

Sí. ¿Se ha perdido demasiadas ofertas de Bikestocks y no ha comprado los productos que le gustan en Bikestocks? 2024 Cyber Monday no se tiene que perder de nuevo. Bikestocks Cyber ​​Monday reducirá los precios aún más. ¿Qué está esperando? ¡Venga!

¿El Bikestocks hace el Black Friday?

Sí. Bikestocks siempre ha prestado mucha atención a sus necesidades de compra, y puede combinar Código Promocional Bikestocks el Black Friday para recuperar cualquier producto que necesite de la tienda de Bikestocks a un precio extremadamente bajo. ¡El descuento de Bikestocks no tiene precedentes!

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Bikestocks

Bikestocks nació de un negocio familiar, con más de 30 años de experiencia. Ofrece productos y servicios dinámicos, creativos e innovadores a los amantes del ciclismo en la provincia de Barcelona. Su personal apasionado es una mezcla de ciclistas y profesionales que se esfuerzan por llevar a los clientes marcas, productos y servicios de alta calidad. Bikestocks se compromete a utilizar la innovación, el progreso tecnológico y la eficiencia para seguir avanzando en el mundo de las bicicletas.

Valoración de Bikestocks
3.3 / 203 puntuaciones

Consejos de compra de Bikestocks España

    Sobre modacupones.org y Bikestocks
  • modacupones.org está diseñado para que los compradores en línea busquen en Internet los cupones de tiendas más populares y ofertas agregadas en un solo lugar para que los encuentren. El equipo de modacupones.org puede ayudarlo a identificar los mejores códigos promocionales y cupones disponibles en cada tienda. Verá las últimas y mejores ofertas de Bikestocks en modacupones.org. Con estos, puedes obtener hasta 50% descuentos. Use cupones de Bikestocks para ahorrar la mayor cantidad de dinero. La plataforma de cupones de modacupones.org siempre le ofrece los códigos de cupones Bikestocks más recientes y populares. Asegúrese de seleccionar el código de promoción de Bikestocks correcto en su pedido de Bikestocks para obtener la mayor cantidad de ahorros.
  • ¿Cómo encontrar el mejor precio en Bikestocks?
  • Puede visitar la sección de promociones especiales y ofertas de bikestocks.es para encontrar todos los productos de Bikestocks actualmente en oferta.
  • Encuentre múltiples productos en cada categoría de Bikestocks.
  • Consulte las ofertas diarias de Bikestocks para encontrar los últimos productos a precios reducidos todos los días.
  • Compre exceso de inventario para encontrar ofertas donde Bikestocks tiene demasiados productos.
  • Utilice siempre el código de cupón de Bikestocks que puede encontrar en modacupones.org para que pueda ahorrar más en su pedido.
  • Regístrese para recibir correos electrónicos de Bikestocks y, a menudo, obtenga descuentos especiales en su primer o próximo pedido.

Enviar cupón para Bikestocks

Total de cupones y ofertas de Bikestocks Hoy

Ofertas totales 13
Códigos 0
Descuentos 13
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Ofertas de Bikestocks

  • Disfruta De 20% Menos De Rueda 18' En Bikestocks
  • Compra Tus Bicicletas Favoritas Con Bikestocks Y Ahorra Hasta Un 50%
  • Hasta 50% De Descuento En Ofertas De BikeStocks
  • ¿Vives Fuera De La Unión Europea Compra En BikeStocks Y Obtén La Devolución Del IVA
  • ¡Compra En BikeStocks Y Entrega Tu Bici Vieja Como Parte Del Pago

Suscribirte al Newsletter de modacupones.org

¡Suscríbete y obtén la última oferta de Bikestocks!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más